miércoles, 2 de diciembre de 2009

setup.exe no es una aplicación Win32 válida

setup.exe no es una aplicación Win32 válida es 1 error habitual, sobre todo ahora que las máquinas han cambiado a memorias de 4Gb, pero aún muchos seguimos con máquinas de 1Gb.
Básicamente, este error salta cuando en un SO de 32bits intentamos ejecutar aplicaciones de 64bits (o viceversas) y no pueda.
No le sigas dando cabezazos al PC, recomendaría fijarse en ese requerimiento de instalación de la aplicación e intentaría hacerme con una versión apropiada a nuestra máquina.
Para asegurarte de que versión necesita nuestro PC, en Windows por ejemplo, haga clic en "Inicio", haga clic con el botón secundario (el derecho del ratón) en "Mi PC" y,a continuación, haga clic en "Propiedades":
  • Si "Edicion x64" está en la lista Sistema, está ejecutando la versión 64 bits de Windows XP.
  • Si no ve la "Edición x64" en la lista, entonces, seguramente, esté usando la versión de 32 bits.
Esto puede ser bastante importante, por ejemplo, a la hora de actualizar tu SO Windows XP a Windows 7, saber que versión tienes que "comprar/descargar" correctamente.

2 comentarios:

  1. Saludos, esa es una posible solucion de miles...
    De hecho en este caso y en la mayoria no es eso...
    Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  2. Pues depende del entorno en que estés trabajando. Por lo menos en mi caso, la respuesta aplica al 100%. Estoy tratando de probar si el cd de XP para 64 bits quedó bien quemado... pero estoy tratando de abrirlo en una lap con sistema de 32 bits... Gracias por la idea.

    ResponderEliminar